Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 1 de octubre de 2012

Anuncian Colección de Publicaciones sobre “Reflexiones Jurídicas” en UNICARIBE

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) anunció el lanzamiento de una Colección de Publicaciones sobre Reflexiones Jurídicas, a fin de contribuir a fortalecer el acervo cultural y el conocimiento de estudiantes y profesionales del Derecho y de otras ramas científicas en República Dominicana.
La Colección de Publicaciones sobre Reflexiones Jurídicas es una iniciativa de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, en la persona de su director, doctor Miguel Antonio Rodríguez Cabrer, así como de de la Carrera de Derecho, representada por su director, el doctor Jaime Caonabo Terrero Matos.
Según informó el doctor Rodríguez Cabrer, académico, embajador de larga data y experto en el campo de la Diplomacia y las Relaciones Internacionales, la Colección “Reflexiones Jurídicas” de UNICARIBE se nutrirá de cátedras, ponencias y charlas magistrales pronunciadas por los invitados de la Carrera de Derecho a UNICARIBE.
De igual modo, contendrá producciones de carácter legal y jurídico preparado por maestros, profesores y alumnos de UNICARIBE.
El doctor Rodríguez Cabrer explicó que en su experiencia como embajador, director Publicaciones y de la Escuela Diplomática y Consular Doctor Eduardo La Torre del Ministerio de Relaciones Exteriores dejó un gran legado bibliográfico fruto de la compilación de datos, documentos legales y charlas magistrales que hoy día no sólo están al servicio de la Diplomacia nacional sino también del país y del mundo.

Planteó que con la Publicación de la Colección sobre Reflexiones Jurídicas, UNICARIBE contribuye y aporta al país y cumple su misión en el campo de la investigación y desarrollo de la ciencia y el conocimiento.