Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de octubre de 2012

La boda del merenguero típico El Prodigio fue en grande



La pareja disfrutó su luna de miel en un hotel de Punta Cana, el acordeonista disfruta de una luna de miel de 72 horas, y dice encontrar la mujer de su sueño.
Con la presencia de Sergio Vargas y otros merengueros tipicos y las musas de la televisión invitadas a la ceremonia, la novia, psicóloga de profesión y teatrista por convicción, cruzó la senda del jardín debajo de una mantilla y de la mano de su padre Pastor Ramírez.
Al fondo le esperó el artista, impecable, con una sonrisa de oreja a oreja y el pelo recortadito. Nada de “artistismo” en el vestuario. Sobrios y elegantes, ambos, estuvieron oficialmente casados a las 8:42 p. m. por la jueza Yudelka Jorge. Dos besos y la bendición de Aladino García, tío del acordeonista, clausuraron los minutos formales.
Velas, rosas blancas y lirios cala por doquier. En la mesa 13 sentaron a Aureliano Guzmán, el empresario que le hizo quitar el bigote amarillo al Prodigio camino a una presentación en Santo Domingo en 1998. A la conducción del locutor José Miguel Ortiz (Papillón), maestro de ceremonias, le faltó menos estilo tarimero y más temple matrimonial.
Vestida por Manuel Palferez, modisto dominicano residente en Estados Unidos, la novia se gozó la boda, unas veces de la mano de su esposo y en muchas otras haciendo ronda con sus compañeros de PUCMM. El atuendo nupcial, dato sin confirmar por los contrayentes, supuestamente costó 50 mil dólares.
La primera pieza en bailar juntos fue “The way you look tonight” (La forma en que te ves esta noche) y más tarde “Como yo” de Juan Luis Guerra. Como el astro de “Estrellitas y duendes” estaba invitado, mucha gente se mantuvo pendiente de la puerta a ver si, de sorpresa, se asomaba el inmenso Juan Luis.