Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de octubre de 2012

Juanjo Romero se incorpora a HazteOir

Juanjo Romero, cofundador y director técnico de InfoCatólica, así como editor de ConoZe.com, será el nuevo responsable de la programación tecnológica de la plataforma de HazteOir. Así lo anuncia la web de la asociación cívica pocos días antes de que se produzca la completa remodelación de su web, que supondrá un profundo cambio de formas y de contenidos. HO informa de la incorporación de nuevos nombres y un organigrama completamente renovado. Según Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, «los cambios que estamos llevando a cabo estos días aumentarán más todavía la actividad de HO y reforzarán nuestra capacidad de influir en la vida política española».

(HO/InfoCatólica) Entre las nuevas incorporaciones, además de Juanjo Romero, que seguirá ejerciendo su labor en InfoCatólica, figuran Víctor Rodríguez Gago, que asume la dirección de una nueva área dedicada a la elaboración de grandes campañas; Alberto López Navarro, que se convierte en el responsable tecnológico de HO. La renovación del área de administración, a cuyo frente se sitúa Concha Rivero, incluye por primera vez un departamento de atención al público; y Miguel Vidal se convierte en el nuevo director de Comunicación.
«Estos cambios convierten a HazteOir.org en el lobby ciudadano más potente e influyente de España», señala Arsuaga, «y en una de las referencias internacionales de la defensa de la vida, la familia, las libertades individuales y la regeneración nacional».
El crecimiento de HazteOir.org en el último año ha permitido la organización de actos tan significativos como el Congreso Mundial de Familias Madrid 2012, o la reciente III Marcha Internacional por la Vida, gracias al aumento de socios y suscriptores.

HO asegura que las 300.000 personas que forman parte de la organización «y de todas sus plataformas siguen siendo la garantía de independencia y libertad de nuestra organización, que nunca, en sus doce años de historia, ha percibido ningún tipo de ayuda procedente de las arcas públicas, ni está subvencionada por ninguna entidad privada».