Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2012

Prince Royce confía en la justicia

El cantante Prince Royce dijo que frente a la demanda que enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato, tiene fe “de que en la corte, con la verdad y la justicia, todo va a estar bien”.
Al hablar sobre la demanda en el programa “Con Jatnna” (canal 9), el artista expresó: “Vamos a ver qué pasa”.
Luego agregó, al referirse al productor Sergio George: “Él formó gran parte de mi equipo, pero no fue él solo, también la disquera y el público fueron los responsables”.
En medio de su rotundo éxito, Prince Royce enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de contrato editorial de la casa disquera Top Stop Music, con la que el cantante dominicano grabó sus dos primeros álbumes.
De acuerdo con la agencia de representación F & F Media Corp., el productor musical Sergio George, presidente del sello, presentó la querella contra el intérprete luego de que este anunciara que había contratado a un nuevo mánager.
“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, dijo en la misma misiva James Sammataro, de la fi rma Stroock y Stroock y Lavan, que representa a la discográfi ca. El comunicado agrega que “de esta forma el sello detiene una relación que lo llevó al estrellato”.