Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 4 de octubre de 2012

Celebrarán este domingo en NY Parada Dominicana 2012

Con decenas de carrozas, grupos culturales, agrupaciones musicales y reconocidas personalidades de la comunidad, se celebrará este domingo 7 la Parada Dominicana de Queens 2012.

El presidente de la Parada, Amado Peralta, informó que el evento se iniciará al mediodía en la calle 69 y Northern Blvd, terminando en la calle 87, del condado de Queens.
“Este año la comunidad dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran evento, donde participarán además oficiales electos de la ciudad, representantes del gobierno dominicano y dirigentes comunitarios”, indicó Peralta.
Entre las personalidades que han sido invitadas se encuentran el alcalde y el gobernador de la ciudad de Nueva York,  Julio Vasquez, así como los oficiales electos, José Peralta, Adriano Espaillat, Guillermo Linares, Julissa Ferreras y el cónsul general de la República Dominicana, Máximo Corcino.
“La celebración de la Quinta Parada Dominicana de Queens debe servir para que todos los dominicanos, especialmente los dirigentes comunitarios, trabajemos por la unidad de nuestra comunidad y de esa forma seguir poniendo en alto el nombre de República Dominicana en el exterior”, resaltó el presidente del evento.
Los organizadores de la Parada esperan una masiva asistencia de los dominicanos en el condado de Queens para demostrar que son fieles defensores de los valores culturales de su país.