Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 16 de octubre de 2012

Presunto atracador se fuga del departamento de robos de la Policía Nacional en La Vega; hermana rechaza versión

La Vega.

- Un joven detenido para fines de investigación en torno a un presunto robo de una motocicleta, se fugó por una ventana de dicho departamento sin que hasta el momento se sepa de su paradero, mientras una hermana acusa a un agente de pedirle 800 pesos para soltarlo.
El joven es el nombrado Cristopher Álvarez Rosario Alias Bayacanes, y esta imputado por el presunto robo de una motocicleta y que fue identificada por las victimas, según la policía nacional.
De su parte, la joven Ramona Álvarez Rosario, hermana del imputado, acusó a un sargento de la institución y que identificó como “El Menor” le solicitarle 800 pesos para soltar el joven, y que posteriormente dijo que Cristopher se había escapado.
Dicha joven, rechazó que el imputado sea atracador y mucho menos se fugara como informara la policía nacional. Ella dice desconocer el paradero del joven, adema teme que la policía nacional lo mate y lo acuse de algo que no había cometido.
Ramona Álvarez Rosario dijo además que cuando le entregó los 800 pesos, el sargento la puso a firmar un papel, por lo que dice reconocer al policía si lo vuelve a ver.
Mientras que el Coronel Sánchez González, encargado de la plaza consideró un descuido de los agentes que estaban en el departamento, por lo que le solicitan a Bayacanes entregarse.