Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de octubre de 2012


BONAO.-Una joven madre de dos niñas de esta ciudad murió anoche en un accidente de transito ocurrido en Alemania donde residía por más de diez años, según informaron sus familiares.

Se trata de Mariela Suarez Ramírez, de 33 años de edad nativa de la comunidad de Juma-Bonao donde residen sus familiares. La occisa tenía dos meses que estuvo de visita por esta ciudad. Dejó dos niñas en la orfandad.

Sus restos serán trasladado desde Alemania a Bonao el proximo martes donde se le darán cristiana sepultura. Hasta el momento las autoridades europeas no han especificado como ocurrió el accidente en que perdió la vida la dominicana residente en Alemania......


Este informe nos llegó desde Alemania......En un accidente de tráfico la madrugada del viernes, el cuerpo de bomberos fue alertado Belecke. En la carretera federal 516 entre Belecke y Rüthen tenía un SUV se volcó en un solo accidente y estaba en el techo en la calle.

Dado que la mujer atrapada era difícil de alcanzar y es indiferente para un suministro médico, las fuerzas de rescate llamado un accidente se realizó con la ayuda de la hidráulica y el aire esparcidor operado bolsas neumáticas. A pesar de la liberación rápida, pero toda la ayuda llegó demasiado tarde, el pasajero, murió en el lugar del accidente. El conductor resultó herido.
 
Por Tony Brito