Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de octubre de 2007

Queremos crear conciencia sobre el cáncer.

"DETODOUNPOCO809.COM" . La cantante mexicana Alejandra Guzmán recordó a la edición mexicana de la revista Hola el miedo que pasó al descubrir que tenía un “tumor cancerígeno” en el pecho y su firme decisión de no dejarse vencer por el cáncer.

Menos de dos meses después de ser operada de ese mal ofreció una entrevista a la edición mexicana de la revista donde la popular rockera habló de la enfermedad desde su casa a orillas del Pacífico en Huatulco, en el estado de Oaxaca, sur del país.

Una amiga de su madre le había contado su experiencia y que tenía que recibir radioterapia, lo que la asustó y la condujo a una revisión donde descubrió que ella también lo padecía, explicó.

El pasado 10 de agosto, dos días después del diagnóstico, se operó para extirpar el quiste de unos cinco milímetros que tenía en el pecho, señala a la publicación.

“Yo me negué a dejar de vivir, de respirar, de amar. Cuando el doctor me entregó el diagnóstico me di cuenta de que la vida era de papel. Vi la muerte frente a mí”, revivió la artista, quien aseguró que en todo momento mantuvo una actitud positiva y valiente.

Durante todo el proceso, su hija Frida, de 15 años, la estuvo apoyando, y Alejandra le prometió que no se iba a morir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.