Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de noviembre de 2009

Policia dominicana se lambe en un dia a 5 supuestos delincuentes.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó anoche una comisión para investigar, en coordinación con el Ministerio Público, las circunstancias en que dos presuntos delincuentes resultaron muertos en las proximidades de la avenida John F. Kennedy, en esta capital, y otros tres en el Parque Mirador Norte, a manos de agentes de esa institución.

El mayor general Guzmán Fermín ofreció la información al ser entrevistado mientras realizaba labores de patrullaje y supervisión de los servicios policiales en distintos barrios y zonas comerciales.

Las víctimas en el enfrentamiento ocurrido en la calle Bienvenido García casi esquina Kennedy son Fernando Antonio Figuereo Ledesma, de 26 años, quien figura con una ficha por robo, y Anyelo Antonio Frías Taveras, de 25, a quien se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetro. En este incidente también resultó herido Julio César Ramírez (Rey), de 24.

El informe preliminar del caso refiere que los occisos y el herido viajaban en un carro Chevrolet, gris, y fueron mandados a detener por una patrulla, llamado al que según la Policía no acataron y en cambio dispararon contra la patrulla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.