Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 14 de noviembre de 2009

Robertico Salcedo dijo "sí, acepto"


El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se casó esta mañana con su novia Johanna, en una ceremonia íntima celebrada en el restaurante Taboo Bamboo de la capital.

La ceremonia civil se inició próximo al medio día en la compañía de familiares y amigos cercanos. Aunque los medios no estaban invitados, finalmente dejaron hacer gráficas del momento del enlace. Las cámaras lograron captar a una novia vestida con un traje sencillo y a la pareja en el momento que se juraban amor eterno delante del juez.

Además de familiares y amigos, en la ceremonia estuvieron algunas figuras de la televisión que han trabajado con la familia Salcedo en los espacios que produce su empresa Programarte.

Roberto Ángel es el hijo mayor del actual síndico de la capital, Roberto Salcedo.

Salcedo, que actualmente lídera el programa "9x9 Roberto" y da la cara por la productora de su padre, Roberto Salcedo, incursionó en la televisión en con las entregas "Las cosas de Robertico", producciones especiales que su padre le producía y con la que poco a poco fue dándose a conocer en la pantalla chica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.