Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 29 de noviembre de 2009

Maridalia Hernández regresa en grande


La cantante dominicana Maridalia Hernández, fundadora junto a Juan Luis Guerra del grupo 4.40 y ganadora en 1986 del Festival de Viña del Mar, retornará al mundo del disco con "Libre", que presentará el 19 de diciembre próximo durante un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Este nuevo paso de la artista se produce, tras superar un largo conflicto en la Justicia con su anterior disquera Karen Récords.

"'Libre' no es solo un proyecto artístico sino un proyecto de vida. Por primera vez inicio el camino de la independencia profesional a través de la creación de dos empresas que sustentarán mi carrera de ahora en adelante: Hernández Morel S.A. (Hermosa) y Encore Music Group, Inc, mi propia disquera", expresó la vocalista a través de un comunicado de prensa.

Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico, aseguró.

La producción incluye los cortes "Recuento", "Quien no sabe de amor", "Culpable de amarte", "Insaciable", "El amor que tuve", "Vamos a ver", A puro grito", "Para soñar", "Drume negrita", "Moriviví" y "Libre".

El álbum cuenta con temas inéditos de los dominicanos Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Alex Mansilla y Misael Mañón, los cubanos Amaury Gutiérrez y Evelyn García Márquez y el colombiano Gustavo Santander, entre otros.

"El productor del disco es Milton Salcedo, un talentoso y reputado músico colombiano, quien trabajara muchos años para (el cantante y compositor colombiano) Kike Santander", señaló.

"Además tuve la colaboración de mis grandes amigos (el dominicano) José Antonio Molina y (el cubano) Gonzalo Rubalcaba, quienes hicieron aportes extraordinarios a la producción", agregó la intérprete.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.