Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un muerto y heridos en La Vega.

La Vega.- Una persona falleció en el pasado fin de semana, varios resultaron heridos y seis personas fueron detenidas en hechos por separados en diferentes puntos de esta ciudad.

Eduardo Padilla Ureña de 37 años, residente en La Seibita, Ranchito La Vega a causa de recibir traumas severos en su cuerpo luego de que chocara su motocicleta con otra en la el mismo sector.


Mientras que los heridos son los nombrados Narciso Guzmán, 38 años, residente en Rincón, presenta trauma por chocar con el primero en la motocicleta que se desplazaba, Emmanuel de Jesús Rodríguez García, 21 años, residente en Las Yerbas, trauma que recibió al deslizarse su motocicleta. Hecho ocurrido en la carretera de Barranca.

En otro orden fueron apresados seis personas durante un operativo montado por la policía nacional en la comunidad de Cabirmota, La Vega en la que se incautaron cinco cajones de bocinas, dos juegos de bolas de billar, nueve tacos y un revolver calibre 38, propiedad de Constantino de Jesús Zapata, residente en la misma localidad.

El vocero de la institución del orden, Primer Teniente Frankelis Martínez aseguró que los operativos continuaran para incautar equipos de músicas que violen las leyes de medioambiente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.