Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 19 de noviembre de 2009

Coronel jefe de la cárcel de Azua fue secuestrado

Por RAMON GONZALEZ
SANTO DOMINGO.- El coronel Martín Zabala, director de Seguridad del Centro de Privación de Libertad del 15 de Azua, fue secuestrado por un grupo de internos, quienes le propinaron golpes y estuvieron a punto de lincharle en momentos en que realizaba una requisa en busca armas blancas, drogas, sustancias prohibidas, teléfonos celulares y chuzas.

Así lo informó la noche del miércoles a periodistas de ALMOMENTO.NET una fuente que pidió su anonimato.

Zabala, oriundo de Hatillo en San Cristóbal, fue sorprendido por los reos quienes le mantuvieron prácticamente secuestrado por varios minutos, propinándole golpes.

"Se salvó de chepa", informó la fuente, que no especificó que día de esta semana ocurrió el hecho.

Este miércoles el director General de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dijo en nota de prensa enviada a los medios que ordenó una investigación sobre la denuncia de que en el Centro de Privación de Libertad del 15 de Azua, algunos internos controlan el penal.

En ese mismo despacho, el director de Seguridad del Centro de Privación de Libertad del 15 de Azua, el coronel Zabala, negó que grupos armados de internos controlen ese penal. Aseguró que el control de dicho recinto está en poder de las autoridades, las cuales realizan requisas periódicas en busca de armas blancas, drogas, sustancias prohibidas, teléfonos celulares y chuzas. Aclaró que durante su gestión no ha ocurrido muerte de internos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.