Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tres muertos en La Vega.


La Vega.- Tres personas murieron y cinco resultaron heridas en hechos por separados en esta provincia. Jorge Luis Núñez Núñez, 18 años, residente en Bayacanes, Daniel Barona García, residente en Carera de Palma, José Luis Ortiz Guerra, residente en San Francisco de Macorís.

Mientras que los heridos por perdigones son los nombrados Kelvin Anderson Bocio Fernández, 28 años, residente en La Romana, Manuel Antonio Rodríguez, 28 años, residente en los Multis Viejo, María Antonia Balcacer, 54 años, residente en San Miguel y Rudy Guzmán Lugo, 15 años, hijo de la señora María del Carmen Lugo, 44 años.

Jorge Luis Núñez, falleció a consecuencia de trauma severo que lo recibió al chocar en su motocicleta marca Suzuki, color negro, con un vehiculo hasta el momento desconocido.

Mientras que Daniel Barona García falleció mientras era atendido en un centro asistencial a por recibir heridas múltiples por arma blanca, por parte del nombrado Juan Bueno, residente en el mismo lugar.

José Luis Ortiz Guerra, fue encontrado muerto en el interior de su vehiculo, marca Toyota, Color Blanco, en la comunidad de Sabana Rey en esta provincia, presentando dos impactos de balas. Según su hermano Williams Radhames Ortiz, el asesinato fue por asuntos pasionales

En tanto que los heridos antes mencionaros recibieron varias heridas por perdigones en momento que celebraban el triunfo del Parque Hostos en el baloncesto de La Vega, heridas esta que la recibieron por un tal Yasinki, que esta prófugo y la institución esta detrás del responsable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.