Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 28 de noviembre de 2009

Descargan otro preso injustamente en Nueva York


- NUEVA YORK._ Un hombre autista de la raza negra que estuvo en la cárcel durante 1 año, acusado por el asesinato de una hermana, pero es inocente, recibirá a través de un acuerdo fuera de corte $340 mil dólares en compensación. La oficina legal de la ciudad, anunció ayer miércoles el trato a favor de Ozem Goldwire de Brooklyn, quien en el 2006 fue sentenciado por el homicidio. Sus abogados demostraron al juez que fue intimidado para que firmara la declaración de culpabilidad.

La fiscalía, ante las abrumadoras evidencias que liberaran a Goldwire de la culpa, no tuvo más remedio que desestimar el caso. El crimen no ha sido resuelto por la policía.

El autista, mantuvo su inocencia en un interrogatorio de 21 horas al que fue sometido por abusadores detectives de homicidios. Los investigadores le dijeron que firmando la falsa confesión, era la única manera de que lo dejaran ir.

Aunque la oficina legal de la ciudad aceptó el acuerdo y calificó de “lamentable” la situación, sostuvo que la policía actuó “adecuadamente”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.