Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 29 de noviembre de 2009

Dominicano le quita la vida a su hijo, hiere a un segundo y a su madre

Edelmiro González, de origen dominicano, al parecer en un estado de locura la emprendió a tiros en contra de sus dos hijos menores y su esposa, desconociéndose las razones que llevaron a este hombre a cometer tan horrible barbaridad. Todo esto ocurría frente a la mirada impotente de transeúntes que se encontraban en las inmediaciones del hecho de sangre. La escena fue la esquina que forman las calles Madison con Broadway, el primero en ser alcanzado por una de las balas fue el menor Adrián González de siete años. A solo unos metros cayó Edryn González y su madre Johanna González de 31 años, ambos también alcanzados por las balas disparadas por Edelmiro; estos dos últimos se encuentran internados en e hospital St Joseph en estado estable.

Un oficial de la policía que se encontraba en las inmediaciones del crimen, le disparó a Edelmiro, alcansandolo en la cabeza con uno de los disparos, el cual murió en la escena. El hecho ocurrió a las 8: 50 de la mañana de ayer sábado.

La vida esta llena de sorpresas, la dama (Johanna) se preparaba para irse a su trabajo, ubicado en la ruta cuatro, específicamente en el Garden State Plaza, pero jamás pensó que la muerte le asechaba en el mismo frente de su hogar.

De acuerdo a los datos suministrados por el detective Ron Humphrey es el homicidio número 15 que ocurre en el presente año en esta ciudad y es uno de los crímenes más horrendos que recuerdan los residentes, quienes reaccionaron conmovidos al ver a la madre y sus dos hijos tirados en el piso, víctimas de las balas disparadas por su propio pariente.

Autor: ANGEL BERTO ALMONTE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.