Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 17 de noviembre de 2009

Rinden tributo a la madre de Hatuey De Camps

El Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD) presidido por el empresario Ignacio Castillo, realizó una misa especial al cumplirse los 9 días del fallecimiento de la maestra, señora Orfelina de Jesús Jiménez Vda. de Camps, progenitora del licenciado Hatuey De Camps Jiménez, presidente y líder de ese partido. La misa a la que asistieron cientos de dirigentes, miembros y amigos del PRSD, fue oficiada por el padre Ricardo Fajardo, párroco de la Iglesia Católica Santa Catalina de Génova, del sector dominicano de Harlem en el alto Manhattan.

Ignacio Castillo, como máximo representante de esa organización política en la gran manzana, subió al púlpito para agradecer -en nombre de su partido, y de la familia Jiménez-De Camps- a todos los presente, que desafiaron una noche de torrenciales aguaceros, para oral por el reposo de la distinguida dama.

Así mismo, valoró la trascendencia histórica de la figura de la finada maestra Orfelina Jiménez Vda. De Camps, que dedico toda su vida a la formación de la nueva generaciones, y que con su partida deja un vacío inmenso, no solo a sus familiares y amigos, sino a todo aquel que tuvo la oportunidad de conocerle.

Destaco Castillo que la finada maestra Orfelina Jiménez Vda. De Camps, ejerció el magisterio como un sacerdocio, situación que la llevo a practicarlo en unos de los barrios más pobre de la republica dominicana, abarcando a todo los niños, jóvenes, y adultos, con el único objetivo de crear ciudadanos útiles al servicio de la nación.

A la ceremonia religiosa asistieron los dirigentes nacionales del PRSD; Ignacio Castillo, presidente del Estado de New YORK, David Williams presidente federal, Ramón García, secretario general, Jacqueline Vargas, vice presidenta, Ingeniero Ravelo Cabreja y esposa, el licenciado José Paulino y familia, Gabriel Hurraca, de relaciones publica.

También estuvieron presente, José Rustan, presidente del Bronx, Humberto Perozo, presidente de Manhattan, Constantino de la Rosa, coordinador de las regiones de Brooklyn y Queens, Rubén Zano, director de propaganda, Domingo Tolentino de la dirección del condado del Bronx, Ramón Alcántara, director de seguridad de la seccional, entre otros.

Otras personalidades que acompañaron a la familia Jiménez de Camps en su dolor y asistieron a la misa, fueron, Ramón Murphy, presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, Nelson Peña, presidente del Desfile Nacional Dominicano y ex presidente del PRSD en New York, el promotor artístico Frank Girón, el empresario Elías Barreras Corporan, los periodistas Darío Abreu, Julio Vasquez y Arismendi González.

Autor: Miguel Melenciano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.