Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estrangulan madre haitiana y a su hijo de 2 años

SANTO DOMINGO.- Una madre haitiana y su hijo de dos años fueron estrangulados por desconocidos que penetraron a una finca ubicada en el paraje La Guasumita en Valverde, Mao, con la alegada intensión de perpetrar un robo, informó hoy la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que la joven Yosile Dossi, de 27 años, y su hijo Tony Yan, fueron encontrados muertos y presentan rasgos evidentes de "asfixia por obstrucción mecánica", ocasionada por desconocidos en circunstancias investigadas por las autoridades policiales de la zona.

Los cadáveres de la madre y el infante fueron encontrados a las 8:45 de la noche por agentes policiales que se presentaron al lugar tras ser alertados por lugareños, quienes denunciaron que un grupo de desconocidos penetró a la referida finca con fines de robar, siendo en esas circunstancias que supuestamente ultimaron a la madre y a su hijo de dos años.

De inmediato, investigadores policiales desplegaron un amplio operativo en toda la zona en busca de los asesinos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

La Policía dijo que con relación al doble crimen más de 15 personas han sido detenidas para fines de investigación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.