Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de noviembre de 2009

Padre Angolino culpa al internet


La Vega.- El Director del Centro Juvenil Salesiano (DOSA), Padre Angolino Abreu afirmó que la delincuencia, la criminalidad y el consumo de drogas entre los jóvenes dominicanos, se deben a la falta de oportunidades, empleos, pobreza y falta de inversión de parte del Estado en educación.

El Padre Angolino dijo además que hay varios factores que incitan a la violencia como la televisión, Internet y la poca motivación a estudiar en momento que el que tiene mucho quiere tener mas, pero el que no tiene le da trabajo conseguirlo.

En ese sentido, el director del DOSA, abogó pora que las autoridades gubernamentales inviertan mas recursos económicos, creando empleos, a pesar de que muchas empresas están reduciendo empleados.

En otro orden, el Padre Angolino Abreu manifestó preocupación por la paralización de los trabajos de reconstrucción del Teatro del DOSA, por parte de la Supervisora de Obras del Estado, y las demás infraestructuras que inició el gobierno hace años en este municipio de La Vega.

Entrevistado en caobadigital.com, entiende que las autoridades no deben esperar que se haga una protesta para reclamar la continuación de los trabajos, porque para eso los hemos elegidos para que luchen por su pueblo y que pagamos los impuestos.

Reveló que estuvo una reunión en el Palacio Nacional con el licenciado Luis Manuel Bonetti, Secretario Administrativo de la Presidencia y que parece como si desconocía que en La Vega las obras estaban paralizadas y que se les han dicho que los ingenieros han estado trabajando en otros pueblos, pero no sabe que pasará.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.