Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 15 de noviembre de 2009

Alberto Ramírez muere de un infarto.


Falleció en la mañana de hoy de un infarto el periodista Alberto Ramírez, quien se desempeñaba como encargado de relaciones públicas del Senado de la República y sus restos serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
La dirección de prensa del Senado, confirmó la información y explicó que el deceso del comunicador se produjo a eso de las 8.30 de la mañana cuando se bañaba en su casa.
Agrega que Ramírez, de 54 años de edad, fue llevado a la Clínica Corazones Unidos y en la unidad de cuidados intensivos determinaron que había fallecido.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó su pesar a los familiares de Ramírez, de quien dijo era un profesional de mucha experiencia. Indicó que “ha perdido uno de sus hombres importantes en lo que es la estructura del Senado”.
Al comunicador le sobreviven su esposa Miriam Ivelisse Polanco y sus cuatro hijos Jenniffer, Starling, Lisellotte y Jaqueline..
Mañana se oficiará una misa de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana y sus restos serán sepultados a las 12 del mediodía en el cementerio Cristo Redentor.
Alberto Ramírez se desempeñó como director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento del
El pasado mes de octubre Ramírez puso a circular el libro de su autoría, titulado La Extraña Soledad de Mon.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.