Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 22 de noviembre de 2009

Demanda millonaria contra el NYPD por cadáver extraviado


NUEVA YORK._ La familia de la joven afro americana Tania Rice, quien murió de un ataque de asma, al ser violada por un sujeto, interpuso una demanda millonaria contra el Departamento de Policía y la Oficina del Médico Forense, porque el cadáver, estuvo extraviado durante un mes. Mientras el cuerpo sin vida de la infortunada muchacha yacía sin vida en la morgue de la ciudad, la policía se negaba a la búsqueda de la joven, que fue denunciada por sus parientes el 30 de diciembre del 2008. La uniformada, en vez de hacer caso a las repetidas peticiones de los padres de Tania, la declararon “fugitiva”.

Poco antes de morir, la joven de 16 años de edad, llamó desesperada y gritando a su madre, pero la comunicación se cortó abruptamente. Aún así, la policía fue negligente en comenzar investigaciones acerca del paradero de la víctima y sobre lo que le había ocurrido.

Cuando finalmente, los detectives iniciaron la búsqueda, se tomaron hasta el 3 de febrero del 2009 para descubrir que el cadáver de la joven estaba en la morgue municipal con un nombre diferente y estuvo allí desde el día en que desapareció.

Los parientes de Tania y su abogado, no revelaron de inmediato el monto de la demanda, pero dijo que es por varios millones de dólares. La adolescente fue violada por alguien que conoció a través de la Internet y sufrió un severo ataque de asma en el momento en que estaba siendo sexualmente abusada.

La oficina legal de la ciudad rehusó comentar por ahora sobre el reclamo legal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.