Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 28 de noviembre de 2009

Locutores de luto por la muerte de Carlos Manuel Febles Olivares




Bonao.- Falleció la tarde de este sabado de un infarto el periodista Carlos Manuel Febles Olivares, al llegar a su residencia luego de haber presentado su programa de televisión “El Almuerzo Semanal”.

La muerte del comunicador de mayor trascendencia en la provincia Monseñor Nouel, ha causado gran conmoción y a su residencia, en el sector Las Salvias, donde están siendo velados sus restos acuden las principales autoridades y representantes de diferentes sectores.

El periodista Santiago Pito Acevedo, compañero de labores por más de 30 años de Flebles Olivares, explicó que éste salió a la una de la tarde del programa, al llegar a la casa se desmayó.

Dijo que fue llevado inmediatamente a la clínica Carolina de Jesús donde los médicos hicieron esfuerzos para salvarle la vida, pero fue imposible.

Flebles Olivares con más de 40 años trabajando en los medios de comunicación como productor de varios programas de radio y televisión también se le reconoce por ser dirigente deportivo y del Partido Revolucionario Dominicano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.