Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de noviembre de 2009

Toño Rosario y sus hermanos rompen con Vidal Cedeño

Por Juan Carlos Jiménez
NUEVA YORK.-El merenguero Toño Rosario y sus hermanos de la orquesta Los Rosario decidieron no seguir siendo representados por el empresario artístico Vidal Cedeño, quien hasta meses atras era el responsable de las giras que realizaban estos artistas por Estados Unidos. Se conoce poco sobre las razones por la que Toño y Rafa, por separados, desistieron de continuar con las relaciones de negocio con Cedeño, radicado en Nueva York, pero según trascendió extraoficialmente se dieron situaciones insalvables que provocó a que los populares merengueros buscaran otros representantes en la nación norteamericana, que le garantizara un cierto y mejor reflujo de actividades musicales.
Vidal Cedeño representa a varias agrupaciones merengueras de la República Dominicana y se recuerda el impasse que protagonizó con Héctor Acosta "El Torito", con quien terminó rompiendo relaciones profesionales.
Por su parte, tanto Toño Rosario como Los Hermanos Rosario se encuentran, aquí en la ciudad de Nueva York, desde donde se desplazan a diferentes ciudades de Estados Unidos, agotando una larga cartelera de actividades, ahora con nuevos promotores.
Se supo que el rompimiento con Vidal Cedeño se dio en buenos términos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.