Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 17 de noviembre de 2009

Joven de 27 años de edad, se convierte en procuradora fiscal de La Vega


El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, tomó el juramento este lunes a la nueva procuradora fiscal de La Vega, Johanna Isabel Reyes Hernández, quien de inmediato dijo que asume esas funciones con el compromiso de trabajar en equipo en una lucha frontal en contra del narcotráfico y de la criminalidad en todas sus manifestaciones.

La magistrada Reyes, de 27 años de edad, fue designada por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, mediante el decreto 835-09, luego de ser elegida en un concurso interno en el Ministerio Público. Sustituye en esas funciones a José Ramón Santos Sirí.

La funcionaria es egresada de la carrera del Ministerio Público como fiscal adjunta luego de haber aprobado con excelentes resultados el programa de perfeccionamiento extraordinario que imparte la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP).

La magistrada Reyes Hernández dijo que enfocará su gestión hacia la transparencia, calidad y eficiencia. Planteó la necesidad de ofrecer a los usuarios de los servicios en la Fiscalía de La Vega un satisfactorio nivel de atención, sin importar el grupo social al que pertenezcan.

La fiscal Reyes Hernández nació en La Vega, a donde vivió hasta los 13 años, llegando a cursar el séptimo grado de educación media en el colegio Agustiniano de esa ciudad. Luego su familia se trasladó a Santiago.

En el año 2004 se inició en la Fiscalía de Santiago como directora administrativa, luego directora de litigación inicial, encargada del departamento de desarrollo organizacional y de recepción y calificación de casos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.