Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 29 de noviembre de 2009

Janett Arceo celebra 27 años de programa radial


La conductora Janett Arceo celebró 27 años de su programa de radio con una placa alusiva, que fue develada por su homólogo René Franco y el ejecutivo de Grupo fórmula, Salvador Pérez Habit, al término de la puesta en escena Los 39 escalones.

Tras arrancar una innumerable cantidad de risas, la obra en dos actos protagonizada por Arath de la Torre, Aline O'Farril, Carlos Espejel y Rafael Perrín, ovacionada por los asistentes que abarrotaron el Teatro Julio Prieto de la capital, fue escenario para festejar dicho acto.

Previo a invitar a subir al escenario a la festejada, Rafael Perrín destacó que "estamos muy contentos porque hoy hemos sido seleccionados para festejar el 27 aniversario de uno de los programas de radio más importantes de nuestro país con una mujer que siempre ha sido muy querida y respetada por todos. Y personalmente un ángel que ha hecho que las mañanas sean menos duras; siempre su sonrisa y alegría nos entusiasma".

Al subir al templete, Arceo explicó que el responsable de haberlos reunido para la celebración fue Rafael Perrín, quien colabora en la emisión desde hace más de 20 años.

"Estoy verdaderamente emocionada, me he reído tanto toda la noche, es la segunda vez que veo la obra y cada vez me gusta más" , afirmó la conductora de Janett Arceo y la mujer actual.

Arceo pidió que la acompañaran en el escenario Carmelita Rodríguez, quien es su brazo derecho, así como Lety Carvajal e Ivette, sus compañeras de trabajo más cercanas.

Además de pedir que se pusiera de pie todo su equipo de colaboradores y especialistas que conforman la emisión radiofónica y pedir al público un fuerte aplauso para todos ellos.

Acto seguido Arceo llamó a sus padrinos de lujo como así los recibió, René Franco y Salvador Pérez Habit.

Franco dijo: "Muchas felicidades, algo que me extraña de ella es que no envejece; son 27 años del programa de radio, pero también has hecho muchísimo más y te sigues viendo igual. Creo que eso tiene mucho que ver con el trabajo y el gusto por él ya que cuando aplicas eso se mantiene la juventud, si no pregúntenle al señor Espejel que está igualito".

Agregó que "Janett ha pasado por muchísimas generaciones de personas que hacemos radio y televisión ha enseñado a hacer esto y lo sigue haciendo todos los días".

El conductor dijo que 27 años se dicen fácil, 'pero si se imaginan la cantidad de problemas, circunstancias, personas y situaciones que se traviesan en este tiempo sabrán que dentro de la mente de esta mujer hay toda una época y aun sigue siendo tan joven como el primer día, muchas felicidades" .

Por su parte, el ejecutivo de Grupo Fórmula, Salvador Pérez Habit, se valió de un oficio para expresar unas palabras a la festejada: "Janett, que bien te ves, que bien te ha tratado la vida, cada vez más joven, cada vez más actual. Donde hay una persona que no sepa de su eterna sonrisa y profesionalismo. Es ya una referente en la radio y televisión mexicana".

Añadió que "esta conductora y periodista respetada es parte de la familia de Grupo Fórmula desde hace 10 años y nada nos puede enorgullecer más que esto.

"'Eres por merito propio y legítimo acreedora de nuestro cariño confianza, admiración y respaldo, lo digo en nombre propio y de la familia Azcárraga; talento como el tuyo no se da en maceta, se da en la radio y sólo en Grupo Fórmula; gracias y felicidades" .

Posteriormente, se realizó la develación de la placa y se mencionó a todo el equipo que realiza dicha emisión radiofónica.

Los 39 escalones combina el suspenso, risa, y acción física cuatro actores hacen 150 personajes en 100 minutos y recrean por primera vez en teatro escenas como la persecución en el techo de un tren en movimiento y el choque de dos aviones en pleno vuelo.

Este montaje está basado en la película original de Alfred Hitchcock de 1935 que causó sensación en su tiempo y la adaptación para teatro del británico Patrick Barlow, ha causado furor en Londres y Nueva York, al adjudicarse el premio Lawrence Oliver a la Mejor Comedia del Año, además de dos premios Tony de Broadway.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.