Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 27 de noviembre de 2009

“Martha, Latinoamérica decidió que continúas, baby”


Santo Domingo.- Los segundos parecían eternos previo al anuncio que revelaría si se quedaba o se marchaba. Pero en medio de la más angustiante expectativa la presentadora Érika de la Vega dio el esperado veredicto: “Martha, Latinoamérica decidió que continúas, baby”.

Esa oración validó otro peldaño escalado por la dominicana Martha Heredia en su peregrinaje hacia la cumbre del concurso Latin American Idol.

La representante de República Dominicana quedó entre los tres finalistas gracias a que pudo sumar los votos necesarios para mantenerse en la competencia.


Quien no contó con la misma suerte fue Sara Bellomo, pues la venezolana quedó excluida del show dejando a Eduardo Aguirre, de Costa Rica, y Rubén Álvarez, de Chile, como los únicos contrincantes de Martha.

La eliminación de Sara confirmó lo que muchos veían venir, pues en varias ocasiones los miembros del jurado opinaron que su capacidad vocal no estaba en el mismo nivel que la de sus compañeros.

Y a pesar de que Martha Heredia si ha estado de manera consistente entre los favoritos del jurado, sus palabras demuestran que entiende muy bien que aunque está rozando su objetivo, lo que falta del camino no es fácil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.