Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 24 de noviembre de 2009

Matan otro agente de (DNCD)

Falleció esta mañana un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de gravedad por desconocidos la noche del domingo en el sector Quita Sueño, en Haina, hecho de sangre ocurrido en el vecindario donde residía.

Expiró en el Hospital Marcelino Vélez Santana. Bolivar Radhamés Maldonado Acosta, de 20 años de edad, murió a las 9:00 de la mañana de este martes, después de los médicos del centro asistencial luchar por salvarle la vida, dijo el portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón.

El agente recibió un disparo en la cabeza que le causó fuertes lesiones en la masa encefálica.

Indicó que una comisión integrada por oficiales de la agencia antidrogas y de Investigación de Homicidios de la Policía amplían las pesquisas para detener a los autores del hecho, ocurrido en la calle 3ra. número 43 del mencionado sector de los Bajos de Haina.

A la hora del ataque a balazos, perpetrado de manera sorpresiva, estaba acompañado de una joven identificada como Anny Vargas, quien está bajo investigación. Lebrón no dijo si hay detenidos, aunque sostuvo que “ese caso está muy avanzado y en cualquier momento se podría tener una información concluyente”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.