Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de mayo de 2016

Roberto Salcedo felicita a David Collado y su equipo; le desea éxitos en gestión municipal

El alcalde Roberto Salcedo felicitó este martes al diputado David Collado, quien obtuvo el triunfo en las elecciones municipales del Distrito Nacional el pasado domingo, y le deseó los mejores de los éxitos durante su gestión municipal que iniciará a partir del 16 de agosto próximo.
En una carta enviada a Collado, quien participó en la contienda electoral como candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Salcedo dice que “sirva la presente para felicitarle por el trabajo realizado por usted y su equipo en la recién pasada campaña electoral”.
“Nuestra ciudad espera siempre que sus hijos pongan en primer plano sus prioridades para que sus habitantes se sientan orgullosos de este patrimonio nuestro y de la humanidad en que se conservan importantes primicias”, apuntó.
Salcedo, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, dijo que “puede usted contar con la experiencia que acumulamos durante estos años de servicio en nuestra ciudad”.
Agregó que “le deseamos los mayores éxitos al frente de la ciudad de Santo Domingo, cinco vences centenaria”.
Por Abrahan Montero