Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de junio de 2010

Celebran en Nueva York el 75 aniversario de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Por Jaime de Leon.


New York: De manera exclusiva se presento en la ciudad de New York, el príncipe de la canción JOSE JOSE, para celebrar el 75 aniversario de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS. El milagro pudo ser posibles, gracias a la colaboración de la fundación DE LA MANO CON MINERVA, entidad sin fines de lucro, que junto a su presidente el señor Chelo Ramirez, Minerva Saint Hilaire y Jose Samboy, dijeron SI, ala iniciativa de Don Carlos Alberto Martinez, quien preside el comité de prevención sobre alcohol y drogas, de traer al reconocido cantante y leyenda viviente de las buenas artes.

Jose Jose llego a la gran manzana directamente desde Los Ángeles California, donde estaba realizando diversos compromisos laborales, y saco de su valioso tiempo, para compartir con su publico, la gran cruz que tenia cuando era alcohólico y no lo admitía. Con aplausos y gran algarabía le dieron la bienvenida al príncipe de la canción, quien mantuvo pegados a sus asientos a la decenas de personas que asistieron al comisionado de la cultura de la República Dominicana, como los mejores tiempos del cantautor, cuando deleitaba a sus seguidores con sus hermosas canciones.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la primera dama de la televisión y reina de los pobres, MINERVA SAINT HILAIRE, quien magistralmente condujo el evento desde el principio al final, asistida por su esposo e defensor del pueblo JOSE SAMBOY.

Durante el evento se rindieron algunos reconocimientos a personalidades de la ciudad, tales como el Doctor Eliezer Guzmán, el empresario Chelo Ramirez, la señora Divina Saint Hilaire, la empresaria Julia Ramirez entre otros.

Toda los principales medios de prensa de la ciudad se dieron cita desde las 6:00 PM tales como El Chismologo.com,De Todo Un Poco 809, Confesiones, misterdj1.net, ardeymas.com, con minerva s.o.s., univision, telemundo, zoom new york.com, la nueva farándula, the latín post, Cesar Romero,zabalaaldia.com,miguelangelrodriguez.tv, entre lideres y muchos muchos mas, para dar fe y testimonio de lo que esa noche se vivió, escuchando de la misma boca de Jose Jose, todo lo que tubo que pasar para por fin después de 17 años, poder decir que es libre de tan horrible enfermedad.

En verdad, que lo realizado por el cantautor esa noche no tiene precio, y es bueno dejar saber que Jose Jose no cobro ni un solo centavo por la magnifica charla, motivacional que nos trajo desde el fondo de su corazón.