Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de junio de 2010

Los esfuerzos de Bachat4 Life proporcionan sus frutos.


El año pasado fuimos contactado por el empresario Jimmy Barrios para recibir asesoria con relación al proyecto muiscal BACHAT4 LIFE, en cuanto escuchamos sus composiciones le manifestamos que son poseedores de mucha calidad y que un trabajo en equipo le permitiria ganarse rapidamente un importante lugar en el gusto popular. De inmediato ellos siguieron todas las instrucciones que nosotros en base a nuestra humilde experiencia les suministrabamos...Pues en pocos meses se dieron a conocer y fueron galardonados en los premios Too Much como la agrupación " Revelación del año", en el género bachata. Sumándose de igual manera acontecimientos, como:

Reconocimiento por parte de los ejecutivos del Desfile Dominicano de Queens, entrega de proclama por parte de la consejal Julissa Ferreras, encuentro con el presidente de Acroarte de la República Dominicana, Felix Vinicio Lora. En ese mismo orden logramos que fueran invitados de manera exclusiva a la Isla de Puerto Rico donde actuaron frente aproximadamente 12.000.00 personas, siendo ellos el unico artista dominicano residente en Estados Unidos. Pero ellos mismos han sumado a larga lista de exitos otros logros entre los que se destacan:

1-----contribuir dos temas para la empresa Loma FIlms que los va usar en la pelicula LA MANO DE LA TRAICION ...

2---Tambien han logrado hacer contrato con la empresa CAONABO FILMS que dirige magistralmente el productor dominicano Jessy Terrero a quien han cedido el tema " Ilusion " para ser usado en un documental que se llama WANTED "THE WILD COWBOYS.

De manera pues, que los logros de dicha agrupación se debe a que han venido trabajando en equipo y la empresa Jal productions no escatima esfuerzo para lograr todos sus propositos..Muchos criticos de la materia aseguran que bachat4 Life si no pierden los estribus le espera un gran futuro....



Autor:Julio Vasquez..
detodounpoco809.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.