Por Lic Edward Peña
En la actualidad los portales digitales están acaparando la mayor entención para publicitar grupos, productos y/o empresas de cualquier índole, pero debido a que los blogs son herramientas de uso personal, los empresarios y manejadores de artistas quieren usar a sus editores solo como favoritismo, pidiéndole que le publiquen tal anuncio, actividad o presentación de su representado sin pensar que mantener un blog requiere de mucho tiempo, dinero y alejamiento familiar.
Es muy bueno enviar una nota de prensa o el banner de un producto o artista para que me hagan el favor de subirlo y publicarlo en la página, porque con esa publicación mi producto puede vender con efectividad, pero nunca piensan en que el editor y/o dueño del portal necesita cubrir algunos gastos de mantenimiento de su equipo electrónico, llamese computadora, o sin pensar que el internet todavia en este país es pagado y se debe pagar cada mes, o sin pensar que las computadoras consumen luz y eso también hay que pagarlo.
Pero no,ellos no piensan en nada de eso, solo en querer promover y vender su producto y sacarle el mejor provecho utilizando las herramientas y el tiempo de los buenos samaritanos que sin exigir su valor hacen siempre el favor de ayudar hacer más ricos a quienes ya lo son.
El tiempo, conocimiento y la dedicación de un editor digital vale mucho, aunque no sean tomados en cuenta en estos momentos, algun día recibirán el valor que de verdad merecen.
miércoles, 23 de junio de 2010
LOS BLOGS, MAYOR FUENTE DE PUBLICIDAD, PERO IGNORADOS POR EMPRESARIOS Y MANEJADORES DE ARTISTAS.
8:31 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.