Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de junio de 2010

Sarah se quedó con el sueño de celebrar graduación


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Sarah, de cuatro años, quien falleció junto a su hermana Rebeca de tres y sus padres producto de un alto voltaje el viernes en su vivienda del sector Los Tres Brazos, se estaba preparando para su primera graduación de kinder este lunes en una escuela de la prolongación Venezuela, sin que sus progenitores pensaran que ese sería el último día de vida de la familia.

La niña estudiaba en la escuela Sueños de Primavera, y sus padres estaban muy emocionados esperando que llegara ese día para ver la graduación de su hija, reveló Luis Gómez, un vecino de la familia. En la minúscula sala de la vivienda solo ha quedado la mirada alegre de Sarah en una fotografía escolar, adherida a una de las paredes.

En el lugar hay un cuadro, con dos manitas impresas, un regalo el Día de las Madres de una de las niñas, donde dece: “Mamita, a veces te desanimas porque soy pequeña y dejo marcados mis deditos en muebles y paredes, pero día a día estoy creciendo y te dejo este regalo en el Día de las Madres”.

La tragedia ocurrió a las 5:25 de la tarde del pasado viernes en la calle Lope de Vega casi a esquina Guarocuya, del sector Los Tres Brazos, en una casa levantada y techada de zinc, por cuyo alquiler la familia Genard Joseph pagaba mil 500 pesos mensuales.

Los vecinos narraron que cuando se produjo la tragedia el padre estaba con Sarah en la sala y su esposa Jacqueline peinaba a la más pequeña frente a la vivienda. Luc, como llamanaban al padre de las niñas, sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba con su hija, por lo que quedó convulsionado sin poder salir de la casa, igual que su hija de cinco años.

Jacqueline cargaba a la niña de tres años cuando trató de ayudar a su esposo, pero también quedaron fulminadas por la descarga eléctrica que mató a los cuatro miembros de la familia. Juana Méndez, vecina, narra entre lágrimas que el impacto de la corriente fue tan fuerte que todavía hay cabellos adheridos en las paredes de madera de la humilde vivienda que alojaba la familia. Los cuatro cadáveres fueron velados en la Asociación Fúnebre Benéfica del barrio Cristo Rey, en Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, y luego fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.