Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de junio de 2010

Messi aseguró que contra México fue su peor partido


Lionel Messi también demostró su grandeza fuera del campo de juego. El rosarino, si bien no tuvo un mal partido, no tuvo el brillo que mostró en los anteriores partidos del Mundial, a pesar de eso, fue determinante en el primer gol argentino, para generar la jugada previa y para "habilitar" a Tevez.

El argentino, luego de la salida del vestuario, manifestó: "Hoy el partido que menos bien jugué", dejando en claro que jugó un partido 'normal' con respecto a lo que venía mostrando.

"Me encuentro cómodo, contento adentro de la cancha. Todo el equipo cambió luego de las Eliminatorias y yo en lo personal me siento muy bien", admitió muy contento el argentino.

También, con respecto a su posición, agregó: "No estoy acostumbrado a jugar de enganche, pero Diego me pide que juegue de esa manera y yo me siento cómodo. Me adapté bien, cuando juego con Verón me tiro más adelante".

Antes de dejar el Soccer City, contó la receta para mantener la calma e ir por más: "Estamos yendo de a pasos, hay que seguir así, bien despacio, desde muy abajo, como lo venimos haciendo hasta ahora".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.