Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 18 de junio de 2010

Viceministro Cabrera entrega útiles de Boxeo a la Asociación de Moca


MOCA.- El vice-ministro de Deportes para la provincia Espaillat, Santiago Cabrera, en nombre del ministro Felipe Payano, entregó una gran cantidad de utilería de boxeo a representantes de la asociación provincial de esta disciplina para sus actividades durante lo que resta de año en toda la demarcación.

Cabrera manifestó su satisfacción por cumplir una vez más con lo ofrecido y además acentuó, que esto es una prolongación de la responsabilidad que tiene el gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna, a través del Ministerio de Deportes, para distribuir de forma equitativa los útiles deportivos en todos los rincones de la provincia.

“Siento una gran satisfacción al entregar a esta disciplina de boxeo esta utilería. Esto es una respuesta a un ofrecimiento realizado a los representantes de este deporte, que cuentan con pocos recursos para ejercer sus actividades”, proclamó Cabrera.

Agregó que periódicamente se harán entregas de utilerías a las diferentes asociaciones de la provincia, para seguir aumentando la calidad del deportista mocano en todas las áreas.

En la entrega estuvieron presentes, además de Cabrera, el encargado de deportes del ayuntamiento José Cruz, el entrenador Andrés Ramos y dirigentes de clubes de Gaspar Hernández, San Víctor, Quijada Quieta y el Club 2 de Mayo.

En el acto, efectuado en la cancha municipal, el Viceministro entregó “maupi”, sambá, guantes, guanteletas, guantillas y pitos, demostrando que el gobierno sigue siendo un firme aliado al movimiento deportivo de la provincia Espaillat.

En nombre de las asociaciones y clubes, Andrés Ramos reconoció el gesto del Minefir y reconoció la eficiente labor a favor del deporte en Espaillat, revelando que “una vez más se evidencia la confianza puesta por Payano sobre Cabrera, un deportista de nacimiento, entregado a favor de que todas las asociaciones puedan tener sus utilerías”.

También señaló el éxito de la Copa 2 de Mayo, realizada en el mes de ese mes y la expectativa de éxito de los próximos torneos pautados, donde se destacará un curso para entrenadores a realizarse en Moca, con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

Destacó el fuerte compromiso que tiene la Asociación de Boxeo de Moca con los torneos que se avecinan, como la preparación para las eliminatorias con miras al campeonato Nacional Juvenil, al Nacional Femenino en Valverde Mao y las eliminatorias del Regional Infantil, en agosto, así como el campeonato Nacional Infantil.