Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 16 de junio de 2010

Mujer policía asesina enfermera y un tío, hiere abuelo y secuestra sobrina


NUEVA YORK._ Kim Wolfe de 43 años de edad, una mujer policía que trabajaba como celadora en una cárcel de Nueva York, asesinó a balazos una enfermera y un tío, hirió a su abuelo y secuestró una sobrina, en un arrebate incontrolable de celos, informó esta tarde la policía del condado Nassau (Nueva York). La enfermera muerta es Stacie Williams de 45 años y asistente médica en el turno de la noche en el Centro Médico Universitario de Nassau. Recibió varios disparos a manos de la celadora. Luego la asesina se trasladó a la casa de su abuelo situada a 5.5 kilómetros de distancia, donde también ultimó a tiros a un tío de 56 años de edad que las autoridades no habían identificado al cierre de esta crónica.

La sospechosa posteriormente hirió de un balazo en la pierna a su abuelo y secuestró una sobrina, la que resultó ilesa. Se dijo en las escenas de los crímenes que la mujer policía, estaba celosa, pero el teniente Kevin Smith de la policía de Nassau, no confirmó ni negó la versión y dijo que el hecho, ocurrido la madrugada de hoy miércoles, está bajo investigación.

La celadora fue capturada cuando estaba en poder de la sobrina y se entregó sin resistencia, añadió el oficial. Se le incautó el arma que será examinada para confirmar o no si la usó en los tres ataques.

La sobrina de Wolf de 23 años, fue forzada a abordar el automóvil de la celadora en el que huyó. El carro conducido por la presunta asesina fue interceptado a las 5:45 de la mañana de hoy miércoles en la avenida Harriet. No se especificó cuándo se acusaría a la mujer policía por los crímenes.

La rehén fue recuperada por oficiales que persiguieron a la celadora.

La residencia en la que Wolf perpetró las agresiones está situada en el #56 de la avenida Vermont en el área de Hempstead. La enfermera fue hallada agonizando con múltiples heridas en las afueras del centro médico por un guardia de seguridad que llamó a la policía.

La asistente médica, murió media hora después en la emergencia del mismo hospital donde trabajaba.

Agentes de la Oficina del Sheriff están en custodia de la vivienda mientras se desarrollan las investigaciones.