Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de junio de 2010

Recuerdan en La Vega a Juan Bosch


La Vega.- En el marco de la celebración del 101 Aniversarios del Natalicio del Profesor Juan Bosch, La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos realizó este lunes una serie de actividades en este municipio de La Vega.

A las nueve de mañana funcionarios del gobierno y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana participaron de una Eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad.

La actividad eclesiástica estuvo presidida por el Padre Félix Nova, Párroco de la Iglesia Catedral, quien aseguró que el país necesita hombres y mujeres como el profesor Juan Bosch, con sus condiciones humanas.

El sacerdote católico valoró al profesor Bosch en sus condiciones de padre de familia, político, educador, esposo, escritor, patriota y sobretodo humanístico.

Luego de finalizar la eucaristía, los miembros de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos encabezado por su presidente, licenciado Radames Camacho, depositaron una ofrenda floral en el cementerio municipal.

En la actividad estuvieron presentes: El ingeniero Euclides Sánchez Tavares, senador de la Republica y presidente del Comité Provincial del PLD, doctor Fausto Mota García, viceministro de educación, Ana Bosch, hermana del máximo líder del partido de gobierno, licenciado Tony Capellán, encargado de campaña, Rafael Flores, director Regional e Educación, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.