Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 25 de junio de 2010

No habrá fiesta en Mexico si el Tri pierde

La policía capitalina advirtió a la afición que no permitirá que acudan al Ángel de la Independencia si la Selección Mexicana pierde el domingo próximo, en su encuentro contra Argentina de octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010, pues no habría motivo para festejar.

Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), afirmó que si la Selección pierde, no hay motivo para que la gente vaya al Ángel pues podrían presentarse desmanes: “Sería un pretexto para tapar la vialidad o (que) hagan alguna otra cosa, ¡no lo voy aceptar!”.

Aseguró que los uniformados fueron tolerantes en los festejos del martes pasado, con motivo del pase de la Selección a octavos de final pese a la derrota con Uruguay: “Supimos que un grupo de jóvenes tomó este asunto como un pretexto para echar relajo y para que algunos grupos extremos intentaran saquear tiendas y faltar el respeto a jovencitas que se encontraban en el Ángel”.

Modifican el Ciclotón

El recorrido del tradicional Ciclotón mensual se modificará ligeramente por la colocación de 15 canchas con pasto sintético para el evento Futbol Callejero Zero, que organiza el Instituto del Deporte del DF sobre Reforma.

En el tramo entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, este domingo se organizarán retas entre equipos de cuatro personas, dominadas de balón y cascaritas callejeras.

El Ciclotón Bicentenario del mes de junio estará dedicado a Miguel Hidalgo, informó el director de la instituto capitalino, Gerardo Villanueva.

El resto de la ruta ciclista no se verá modificada a pesar de la transmisión del partido entre México y Argentina en el Zócalo capitalino, en donde se espera a unas 100 mil personas en el FIFA Fan Fest, pues el camino que siguen las bicicletas no atraviesa la plaza sino que entra por Madero, proveniente de Juárez, y gira a la derecha en Bolívar y en República del Salvador para salir a Pino Suárez.

Para evadir el tramo mencionado sobre Reforma, la dependencia desviará la ruta por un camino ya conocido y que fue utilizado en el ciclotón anterior.

Al entrar por la diagonal de Patriotismo, los ciclistas podrán tomar Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres, Niza para salir a la glorieta de la Palma, donde continuarán por Reforma hacia el centro.

Alistan operativo

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, informó que se establecerá un operativo especial para garantizar la seguridad de los aficionados que el domingo acudan al Zócalo, en el que participarán más de 2 mil elementos y 200 vehículos, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores de vialidad y control de estacionamiento en calles aledañas al primer cuadro y al Angel.

Por otra parte, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario analiza transmitir el partido México-Argentina en alguno de los reclusorios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.