Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de junio de 2010

JOEL GUZMAN productor de "Las noches son Geniales" hace duras criticas sobre los DJ's de la ciudad de NY



Sugar (SoyLatino.net).

JOEL GUZMAN productor del programa "Las noches son Geniales" hace duras criticas sobre los DJ's de la ciudad de NY. Tildándolos de pocos profesionales y en que la mayoría de los casos no saben ni hablar, hay que recordarle a este profesional del micrófono que como en todas actividades y en todo lugar hay buenos y malos pero generalizar y menos sin tener todos los elementos de juicio resulta poco ético.


Ciertamente al igual que en la televisión dominicana aquí también tenemos en los centros nocturnos personajes que no reúnen las condiciones básicas para que se les considere DJ. Pero estos son las minorías, pues la lista de profesionales activos del entretenimiento es muy extensa. Todo parece indicar además que este "profesional del micrófono" vivió en la ciudad de NY para la década de los 80's y se regreso a Republica Dominicana con una imagen de un NY que ya hace tiempo no existe. Hace mención déspota sobre la procedencia del mas importante DJ con que contamos los Hispanos en esta urbe, alegando que es Colombiano y ciertamente Alex Sensation no es Dominicano de nacimiento pero tenemos que agradecerle el aporte y apoyo que día a día hace a nuestra música y entérese además que no esta en ese lugar por que sea el mejor haciendo mezclas, ese puesto se lo a ganado conquistando la simpatía de todos sus oyentes sin menos preciar ningún ritmo, entendiendo que vivimos en una ciudad compuesta por diferentes nacionalidades.

Que el Sr. Patrick ciertamente es Boricua pero mas conocedor de nuestra música que muchos nacidos en suelo quisqueyano y dirige junto a dos Dominicanos "lostraficante.com" una organización de DJ's 90% Plataneros. Enienda además que apenas contamos con dos estaciones FM y ninguna se inclinan por nuestra música, ni son propiedad de Dominicanos, que luego del Boy From Bonao hemos quedado huérfanos de representación criolla en la radio local y que un tal janeiro matos nos a salido tan malo que lo tienen haciendo el ridículo en un programa de chercha todas las tardes.
Que nuestras representaciones musicales locales no se dejan ayudar por que no son capaces de creer en si mismos y utilizan la música como partirme, no como profesión y eso lo demuestran en las pocas y pobres grabaciones que realizan, que esperan que algo se pegue en RD para luego regrabarlo en USA. Que otros siguen perdidos en el túnel del tiempo desempolvando temas de cuando cuca y usted sabe quien.
Entienda además que lo que menos se esta haciendo en nuestro país es Merengue salvo los tradicionales y algunas Omega acepciones entre otros, pues tenemos una nueva generación que solo hace música entendible en los barrios donde ellos viven y new york no es solo de Dominicanos, y por tal razón conseguir ser pautados es casi imposible.

Que nuestras representaciones musicales locales no se dejan ayudar por que no son capaces de creer en si mismos y utilizan la musica como partime, no como profecsion y eso lo demuestran en las pocas y pobres grabaciones que realizan, que esperan que algo se pegue en RD para luego regrabarlo en USA. que otros siguen perdidos en el tunel del tiempo desempolvando temas de cuando cuca y usted save quien.

Entienda ademas que lo que menos se esta haciendo en nuestro pais es Merengue salvo los tradicionales y algunas Omega ecepciones entre otros, pues tenemos una nueva generacion que solo hace musica entendible en los barrios donde ellos viven y new york no es solo de Dominicanos, y por tal razon conseguir ser pautados es casi imposible. Sugar (SoyLatino.net).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.