Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de junio de 2010

Anthony y DBH, nueva propuesta para la bachata


Anthony y DBH es una nueva agrupación del género bachata que busca ganarse un espacio entre el público nacional e internacional que gusta de ese género, por lo que ya iniciaron la promoción en la radio del tema titulado “Ayer cuando la vi”.

Anthony García es el cantante-líder de este conjunto, quien dijo esperar que quienes han escuchado la canción que comenzaron a promover se han forjado una muy buena impresión de la misma y del grupo, lo que le llena de satisfacción.

Señala que DBH, cuyos integrantes son jóvenes dominicanos establecidos en la ciudad de New York, que el grupo cuenta con un estilo y colores musicales en sus arreglos que definen su propio concepto.

Anthony sostiene que DBH duró más de un año en un proceso de preparación que ya ha concluido, por lo que se sienten plenamente listos para someterse al escrutinio del público, tanto en presentaciones en vivo como en las propuestas de producciones discográficas que puedan hacer.

Por estos días Anthony y DBH han desarrollan una gira de promoción por el país, con actuaciones en programas de televisión y concediendo entrevistas a programas de radio.

Además de Anthony, la agrupación está conformada, además, por Sion Papi, en el requinto; Edwin como segunda voz y en el coro; Román, en el bajo y coro; y Franklin en la batería.