Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 1 de agosto de 2016

Universidad O&M gradúa 1,501 nuevos profesionales

Universidad O&M gradúa 1,501 nuevos profesionales
 La Universidad Dominicana O&M celebró su octogésima cuarta graduación ordinaria con 1,501 nuevos profesionales en diversas áreas.
Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Administración de Empresas, Administración Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Mercadotecnia, licenciatura en Derecho, Informática; de igual forma, Ingeniería en Sistemas y Computación, Electrónica e  Industrial.
Además, licenciatura en Educación mención Letras, Ciencias Sociales, Matemáticas y Físicas, Informática  y Supervisión Escolar. Asimismo, Psicología Clínica, Escolar, e Industrial. Otros graduandos corresponden a la Licenciatura en Comunicación Social e inglés como segundo idioma.
El discurso central del acto fue ofrecido por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien destacó la labor de los docentes de la universidad y la importancia de la investidura de estos egresados.
La O&M es una entidad académica, que arribó este año a sus 50 aniversario, y ha entregado a la sociedad dominicana  un número considerable de profesionales probos y hábiles,
Junto al rector Abinader Corona, la mesa presídium estuvo conformada por los miembros del Consejo Docente,  Norma Franco Báez, Vicerrectora Académica,  Reynaldo Salcedo, Vicerrector Administrativo, Miguel Ángel Prestol González, Vicerrector de Evaluación y Extensión, Martha del Pozo, Vicerrectora de Planificación; así como también  de los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo.