Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de mayo de 2016

Policía detiene jóvenes disparaban al aire a bordo de una motocicleta en República Dominicana

La Policía informó este lunes sobre el apresamiento de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos disparando al aire a bordo de una motocicleta, mientras transitaban por el sector Los Gringos del municipio de Haina, San Cristóbal.
Los apresados fueron identificados como Wester Junior Ventura de 19 años, y Jefferson Antonio Nolasco, de 21, acusados de realizar varios disparos al aire en la calle principal del citado sector, con la pistola marca FNP-9, calibre 9mm, serie 517NY04070, sin ningún tipo de documentos.
El informe preliminar indica que ambos hombres residentes en la comunidad Villa Penca, del mismo municipio, se desplazaban en la motocicleta marca Jincheng, chasis LJCPAGLHODF009429; la cual junto al arma de fuego, les fue ocupada.
Mientras en Montecristi, agentes de la Unidad Anticuatreros de  la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la citada provincia, apresaron al carnicero Raúl Hernández, de 30 años, acusado de comprar dos vacas sustraídas de una finca el pasado día 6 de los corrientes , propiedad del señor Francisco Guzmán de la Rosa.
Finalmente en el  sector Quema Creta del municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal, agentes  policiales apresaron a Franklin Montero de los Santos, de 22 años, tras  sorprenderlo  con una  escopeta, marca y numeración  ilegibles, con tres cartuchos y sin ningún tipo de documentos, mientras se encontraba en una de las calles del citado sector, donde reside.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, por lo que se espera que sean presentados en las próximas horas para conocimiento de medida de coerción.