Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 5 de mayo de 2016

Radio Renacer Internacional, las redes sociales y el anuncio de la muerte de Tony Divanne

Luego que se conoció el fallecimiento del cantautor dominicano Tony Divanne las redes sociales han sido aprovechadas para lamentar su ida a destiempo desde todas partes del mundo, y no es para menos debido a que Tony Divanne por su larga trayectoria de tres décadas llevando por el mundo la evangelización a través de sus hermosas alabanzas. Tony falleció en la ciudad de Nueva York después de enfrentar varias situaciones de salud.

Su partida repentina ha enlutado obviamente a la iglesia católica a quien amó y respetó desde que tuvo uso de razón, sus seguidores han expresado un gran malestar apelando a las redes sociales como facebook, twitter, whatsapp e instagram. El primer medio en dar a conocer la infausta noticia fue Radio Renacer Internacional ( La estación de Cristo) emisora donde Tony sonaba con sus canciones de manera frecuente.

Mientras la ciudad de Nueva York se prepara para velar sus restos este próximo sábado 7 de mayo en la funeraria Ortiz del condado del Bronx ubicada en la avenida Grand Concourse desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche para luego ser trasladado a su natal República Dominicana donde recibirá  sepultura.