Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 24 de mayo de 2016

Aniversario de bodas de Ramón y Esmeralda de Pérez

-Aniversario de bodas  de Ramón y Esmeralda de Pérez
Un día como hoy, hace ya cincuentisiete años, unieron sus vidas para siempre Ramón Pérez Jiménez y Esmeraldina Vargas Pimentel, quienes celebran hoy regocijados las múltiples bendiciones recibidas a través de estas casi seis décadas de feliz unión matrimonial.
    
El matrimonio Pérez Vargas, querido y respetado por nuestra comunidad santiaguera y más allá, ha dedicado toda una vida al trabajo emprendedor, creador de nuevas fuentes de trabajo, firmemente aferrados a una profunda fe cristiana, invocando continuamente la protección de la Santísima Virgen María de la Altagracia y las bendiciones del Señor Jesús.
    
Frutos de su prolífera unión son sus seis hijos, todos profesionales responsables en distintas áreas del saber. Padres ejemplares, don Ramón y doña Esmeraldina supieron inculcarles sólidos valores de unidad,  humildad y respeto. La mayor, Jacqueline, es seguida por Ramón Andrés, Rosario, Guillermo, Soraya y Carlos Pérez Vargas, quienes los han obsequiado con dieciséis nietos y cuatro biznietos.
    
Recientemente, doña Esmeraldina acompañó en calidad de candidata a Vice Alcaldesa al Lic. Abel Martínez, en su candidatura por la Alcaldía de Santiago, resultando favorecidos por el voto popular para ocupar dichas funciones.
    
Importante señalar la labor realizada desde muy joven por doña Esmeraldina como activa participante en numerosas actividades de índole social, cultural y principalmente cristiana, destacándose Viña del Señor, Movimiento Sacerdotal Mariano, Heraldos del Evangelio, Cursillos de Cristiandad, Hermandad de Emaús, Retiro ¡Descúbrete! e Iglesia Parroquial de San Ramón Nonato en Cerros de Gurabo.  En la actualidad, pertenece al grupo propulsor de la construcción de la Iglesia Parroquial Santos Médicos Cosme y Damián en el sector de La Trinitaria.
    
La Información se complace en unirse al regocijo de la familia Pérez Vargas en ocasión de este gozoso aniversario, al tiempo que les desea renovadas bendiciones y éxitos. 

La informacion