Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 11 de mayo de 2016

Alto mando militar se reúne, definen política de seguridad para elecciones

Los altos mandos militares se reunieron con el jefe de la Policía Militar Electoral para definir la política estratégica de seguridad con miras a resguardar el orden y en el transcurso de los comicios este 15 de mayo.
Una fuente militar dijo que el ministro de defensa Máximo William Muñoz, habría dado garantía y apoyo a la Policía Militar Electoral durante y antes del proceso eleccionario.
Manín Liberato quien preside la PME, ofreció detalles al alto mando de las medidas de seguridad que se han tomado para garantizar la seguridad de los equipos que serán instalados en los colegios electorales, así como la seguridad del propio proceso.
En tanto, se informó que este viernes al mediodía todos los miembros del ministerio de defensa, antigua Fuerzas Armadas, serán acuartelados.
En la reunión en que participaron los jerarcas militares se encontraban además el comandante general del Ejército, José Eugenio Matos de la Cruz, de la Marina Edmundo Felix Pimentel y de la Fuerza Aérea, Elvis Féliz Pérez, los sub, comandantes de esas instituciones, los viceministros de Defensa y el Jefe de la Policía Electoral, Manín Liberato.
Féliz Rubio