Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 17 de mayo de 2016

Luís Abinader dice democracia de RD está secuestrada y Danilo tiene la obligación de escuchar a los que no votaron por él

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo hoy que la democracia dominicana se encuentra secuestra y advirtió al presidente Danilo Medina que tendrá que escuchar y respetar a los que no votaron por él.
En su primer discurso público luego que los boletines de la Junta Central Electoral favorecieran con más de un 60 por ciento de los votos la candidatura del presidente Danilo Medina, Abinader  dijo que Medina se impuso.
“Usted, señor presidente, que se impuso y que va a dirigir el Poder Ejecutivo, tiene la obligación de escuchar  a los que no votaron por usted y a los que decepcionados no acudieron a las urnas”.
Abinader dijo que hablará en nombre de quienes quieren que se combata la inseguridad, en lugar de esconderla; y se sancione a los corruptos que se quedan con los recursos del pueblo; los que  quieren “una  democracia real, y no una secuestrada, como la que tenemos en República Dominicana”.
“A los que creían que iba a terminar derrotado o deprimido es porque no terminan de conocerme. A partir de este momento nosotros, conjuntamente con nuestros aliados y otras fuerzas políticas, articularemos acciones en defensa del Estado de derecho y la institucionalidad”.
Interrumpido por los aplausos de sus seguidores, señaló que el PLD se empeñó en destruir a todos los partidos políticos y que  no podemos continuar aceptando una democracia secuestrada.