Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 5 de julio de 2009

Hombre mata hermana de un machetazo en comunidad de Puerto Plata

Un hombre mató anoche en esta comunidad a su hermana de un machetazo en medio de una discusión familiar. El altercado en el que Julio Aneudy Gómez Basilio ultimó a su pariente Andry Josefina Gómez Basilio, de 31 años de edad, ocurrió len la calle Principal de la citada comunidad, del municipio de Villa Isabela. La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que la discusión se produjo porque Julio Aneudy Gómez Basilio acusaba a Andry Josefina Gómez Basilio de ser una bruja y de querer matarlo.

El informe policial indica que la confrontación verbal de los hermanos envueltos se convirtió en un forcejeo, agarrando el homicida el machete y le fue encima a su pariente provocándole la muerte.

El diagnóstico médico expedido indica que la víctima falleció como consecuencia de la herida punzante que recibió en la parte lateral izquierda del hemitorax.

Al ser apresado a Gómez Basilio se le ocupó el arma que empleó para quitarle la vida a su hermana y admitió que había cometido el hecho de sangre.

El parte de la Policía Nacional indica que el hecho en el que murió Andy Josefina Gómez Basilio ocurrió a las 9:30 minuto de anoche y su cuerpo fue llevado al hospital de Villa Isabela donde llegó muerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.