Por: Bolivar Balcácer
Una vez más la inquieta periodista Minerva Saint-Hilaire sale en apoyo de los más necesitados, al dirigir una propuesta publicitaria económica a los pequeños comerciantes, esta singular mujer bautizada por su público como la Primera Dama de la Televisión, ha lanzado su campaña publicitaria con el fin de que los comerciantes del área puedan salir a flote ante la terrible situación que les afecta y que los está aniquilando produciendo que muchos cierren sus negocios.
La iniciativa consiste en una campaña publicitaria de tres meses a bajo costo con una cobertura diaria en el canal de la comunidad 35 de Time Warner Cable y Súper Canal Caribe por donde se trasmite su programa CON MINERVA S.O.S los domingos de 2 a 4 de la tarde. Saint-Hilaire dijo que le apena mucho ver como los comerciantes están siendo sacados de sus locales por no poder atraer público a sus negocios lo que hace que estos tengan que cerrar sus puertas. Es por ello que con un costo de aproximadamente $6 dólares por comercial, Minerva pretende que los pequeños y medianos empresarios realicen una campaña agresiva y mantengan en vigencia sus productos diariamente ante los ojos y consideración del público.
"Se que esta propuesta tendrá algunos adversarios, pero no me preocupo me ocupo como debe ser, para que nuestra gente no engrose la cadena de miseria que nos azota a todos, ellos necesitan publicitarse y nosotros facilitamos los medios que tenemos para eso" dijo la dinámica conductora de Televisión
No cabe duda que esta dama se solidariza con todos aquellos que lo necesitan, pues Minerva no solo realiza grandes aportes comunitarios a través de su tan visto programa, sino que con esto utiliza su modo vivendi para ponerlo al servicio de su comunidad, medidas como la propuesta es lo que permite que hoy por hoy CON MINERVA S.O.S se constituya en el programa televisivo más popular y consentido por el publico pues con tan solo un año en Súper Canal Caribe los domingos este es un toque de queda en la ciudad de New York y sus zonas aledañas, haciendo honor a su lema:
jueves, 30 de julio de 2009
Ante Crisis Minerva Saint Hilaire hace propuesta económica publicitaria
12:22 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.