Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de julio de 2009

Alegria en Maimon por graduación de bachilleres.


MAIMON.- El liceo Pedro Francisco Bonó, graduará hoy 106 estudiantes que buscaran llegar a las distintas universidades a realizar carreras que contribuyan al fortalecimiento y el desarrollo de cada uno de ellos, el Profesor Toño director del liceo, nos dijo que será una actividad bien organizada y llena de mucha expectativa.

Hacía mucho que una graduación no reunía las características y las expectativas que tiene esta que hoy realizaremos, señalo el profesor. La actividad comienza a la 3 PM de la tarde con una misa, luego un desfile a las 4 PM con los graduando, para luego realizar el acto protocolar a las 4:30 PM. El acto se desarrollará en el Poli Deportivo o Multiuso Municipal.

A las 8:30 se realizará tremendo reventón con el bachatero Luis Miguel del Amargue, pues será una fiesta para recordar, a si que nadie puede quedarse en su casa, porque es una oportunidad única para liberarse de tanta tensión.

Hoy se dará reconocimiento al merito a estudiantes sobresalientes y se premiaran a profesores que dieron todo el esfuerzo para que los bachilleres logran forjarse bajo el pan de la enseñanza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.