Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de julio de 2009

Hombre que mató dos cuñados en Moca y que intento suicidarse en La Vega se recupera

La Vega. El doctor Abelardo Rafael Núñez, de 57 años, quien se encuentra recluido en la cárcel pública de esta ciudad, tras ultimar a balazos el pasado fin de semana a sus dos cuñados en Moca, y que se cortó las venas del cuello con una gillette para quitarse la vida se encuentra en condiciones depresiva según los médicos que lo atendieron.

El doctor Faustino Emilio Beriguete Lorenzo, abogado del acusado informó que el paciente se encuentra en recuperación en una sala del área de ortopedia del Hospital Luis Manuel Morillo King y espera que las familias de ambas partes puedan superar esta situación.


Faustino Emilio Beriguete reiteró que Abelardo Rafael Núñez ha estado en otros momentos en tratamiento psiquiátrico.

Mientras que el doctor Víctor González, procurador de la Corte de Apelación de este distrito judicial, aseguró que durante las investigaciones, varios reclusos le afirmaron que el detenido dijo que quería quitarse la vida porque estaba avergonzado de lo ocurrido.

El alcalde de la Cárcel Publica La Concepción de La Vega, Luis Santos dijo que el hecho ocurrió a eso de las nueve y quince de la mañana cuando se encontraba en su celda. Según Luis Santos Rafael Núñez compartía la celda con seis reclusos más.

Dicha autoridad reveló que antes de intentar quitarse la vida el imputado le manifestó que quería conversar con su madre. Dijo que se esta haciendo una investigación a fondo para evitar que sigan entren este tipo de objetos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.