Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de julio de 2009

De todo un poco 809 disfruta y llora con nuestra gente.


Nuestro blog y nuestro programa De todo un poco 809 siempre han venido recibiendo apoyo de personas que con el tiempo han ido cambiando de posición, ya que desde simple espectadores o visitantes han logrado convertise en miembros de nuestra familia donde todos lloramos nuestras penas y disfrutamos las alegrias, siendo el caso más reciente, el de nuestro amigo Evangelista Fabian quien tuvo una situación en la Republica Dominicana donde trataron de despojarle del derecho de unos terrenos que posee con su debido titulo de propiedad y nosotros estuvimos siempre a su lado.

Otro echo que nos marcó fue la muerte de la madre de nuestra amiga Ana Justo, quien se derrumbó y nosotros le ayudamos a salir del dolor que obviamente causa esa perdida, pero desafortunadamente sufrio un accidente y se fracturó una pierna.

Habiendo superado esas situaciones compartimos con nuestra amiga el triunfo de su sobrino Franscico Justo, quien con apenas 10 años de edad se ha convertido en el lanzador ganador de la La selección de El Bronx y Manhattan, que dirigió el populoso tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, compuesta por jugadores de ligas de esos condados, derrotó 3-0, al conjunto de Richard Gere, que estuvo conformado por jugadores de ligas de Brooklyn y Queens, respectivamente.

El estelar lanzador derecho de 10 años; Francisco Justo, quien brilló en la colina central, se adjudicó el triunfo y también acaparó el trofeo de mejor lanzador del partido.

Ahora nos toca rezar por la recuperación de nuestra representante en Puerto Rico la cantante y modelo Nancy La Pinedo, quien se encuentra hospitalizada en muy mal estado de salud. Es oportuno para que todos invoquemos una plegaria para su recuperación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.